Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Saturday, August 27

Es increible admirar tu belleza.


Tenía su cabeza sobre mi barriga, reposaba dormido en mi costado con una delicadeza hermosa, procurando no hacerme daño ni chafarme, su pelo moreno dejaba entrever su rostro, dormía con una pequeña sonrisa que sobresalía de la comisura de sus labios, me moría de la curiosidad por saber cuál sería ese sueño tan bonito que había logrado sacarle una sonrisa. Bello, hermoso, no encontraba palabras para describir la belleza que tenía durmiendo; pelo despeinado, labios carnosos, mirada relajada, despreocupada, tranquila. Tanta belleza me aturdía.

- Me siento feliz de tenerte entre mis brazos pequeño, nunca te soltaré, lo juro.
+ Te quiero mi amor.
- Pensé que dormías.
+ ¿De verdad piensas que puedo dormir teniendote cerca? Estaba pensando en lo feliz que soy, en que siempre estaré a tu lado y que nunca dejaré de amarte, eres unica mi vida.

Esa frase bastó para sentirme la chica más afortunada del mundo, le tenía a él, y eso era lo único que me importaba ahora.

2 comments:

  1. que preciosisima la entrada!
    como es eso que te has hecho un blog nuevo???
    me encanta la foto del titulo del blog, son tus pies??? xdd
    yo estoy genial disfrutando de los ultimos dias de verano xdd y tu? (L)
    besos!

    ReplyDelete
  2. Porque me lo borré tia, pero pude recuperarlo
    sii son mis pies, que me aburria mucho en la playa:) jaja
    Pues igual que tu, aunque con unas pocas ganas de volver a la rutina del colegio, la hecho de menos, llámame rara
    unbesooo:)(L)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO