Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Monday, September 26

Forever young

Se supone que debería de estar haciendo ejercicios de matemáticas, pero sin embargo aquí estoy, perdida, buscando un puto solucionario por internet porque no me salen las cacotas estas de ejercicios. Hoy ha sido un día extraño, se me han hecho larguísimas las clases, no encontraba el momento de salir, la última hora, con Gustavo Adolfo Bécquer famoso poeta español del siglo nosecual, y con la Rosalia de Castro que lo único que recuerdo es que también era poeta y que no quería envejecer, hombre, no era lista ni nada. Yo tampoco quiero envejecer, quiero ser siempre siempre joven, con veinte años, y muy guapa, eso es en lo que e estado pensando toda la hora de lengua mientras dibujaba una chica y un gato, que al final solo e dejado el gato porque la chica tenia una amorfidad en la cara. El caso es que, nose porque e acabado contando la amorfidad que tenia la chica que e dibujado cuando me e metido en internet para buscar el solucionario que aún no e encontrado.


Termino con una famosa frase de Becquer:


 El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inéxplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo.
¿Tu no te enamoraste, verdad querido Becquer?


Un besito desde mi pequeño cuarto rosa. Jessica Requena

3 comments:

  1. La de veces que hice eso de perderme mirando cualquier cosa y acabar en la otra punta del hilo.
    Buen día

    ReplyDelete
  2. Growing older has its own rewards. And there's beauty in age as well :-)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO