Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Friday, September 2

Truths

Y así es la vida, por dura o extraña que nos parezca. La lluvia moja, aunque yo la adoro. Los anuncios de la tele aburren. Las personas nunca te dirán la verdad, o por lo menos no toda. Nadie llegará a anteponer su felicidad a la tuya. Tarde o temprano creceremos, y nos saldrán arrugas. Las lentejas que ahora no nos gustan, de mayor seguro que sí, o por lo menos eso diremos. No existen los amigos verdaderos que te quieren de corazón, solo aparentan serlo. Siempre harás rabiar a tu hermano pequeño. Si le pides algo a alguien, lo hace por alguna razón. Si tropiezas habrá gente que se ria de ti, y luego tus amigos que lo hacen por dentro. La mentira seduce más que la verdad. En el fondo yo sigo creyendo en Papa Nöel, si nuestros padres nos dijeron que existía y ahora nos dicen que no, ¿por qué no puede ser mentira eso también?. Todo el mundo a tenido en su vida la típica etapa en la que los chicos en mi caso nos daban asco. Ahora cuando miras la muñeca con la que jugabas de pequeña sientes tristeza, pero no podrías decir si es porque está en la estantería llena de polvo o porque ya no eres capaz de pasártelo bien jugando con ella. Nos miramos en el espejo y lo único que sabemos sacarnos son defectos, aunque sabes perfectamente cuales son tus puntos fuertes. La bandera de España es una mierda al lado de la de Estados Unidos, habrá gente que me lleve la contraria, pero luego son los primeros en ponerse la funda con esa bandera en vez de con la de su país. Las personas nunca te mostraran como son realmente, y las que lo hagan, estarán solas porque no son como los demás quieren que sean. La amistad entre el hombre y la mujer NO existe. Solo queremos lo que no tenemos. Cuando tenemos algo acabamos cansándonos. Y cuando volvemos a perderlo lloramos. LAS AMISTADES NO DURAN SIEMPRE, POR MUCHO QUE TE DIGA QUE SERÁ SIEMPRE, EN CUANTO LE FALLES TE SUSTITUIRÁ POR ALGUIEN MEJOR.
Lo único que seguirá siendo verdad es que no me gusta el chocolate, y estoy empezando a dudarlo porque mis tropiezos reclaman a gritos una tarrina de chocolate como en las películas.

Hoy añado dos opiniones nuevas a las entradas, pienso que dice la verdad y pienso que miente.



No estoy llorando al escribir esta entrada


Prometo decir la verdad, y nada más que la verdad a partir de hoy, o almenos intentarlo.

No comments:

Post a Comment

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO