Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Monday, October 3

Probemos una sola vez, bailar pegados como el fuego, abrazados al compás, sin separar jamás tu cuerpo de mi cuerpo.

Él, un chico corriente, 17 años, 8 meses y 2 días para ser exactos, todo un hombre por fuera, y un cacho de pan por dentro, mi pequeño, mi sonrisa de cada día, mi gran motivación, quien me enseña cosas nuevas, quien me ayuda cuando me equivoco, él es único entre todos los demás, él, el que tiene mi corazón y el que sé que lo cuidará mejor que nadie. 


5 comments:

  1. I put this in the translator word by word so I think I got a good feel for the words as each came up :) It comes across so powerful even in translation. I hope I can understand it in Spanish someday too!

    ReplyDelete
  2. pitufina! es muy lindo!!

    es asi, cuando se encuentra a la persona indicada, es asi
    besos, cami

    ReplyDelete
  3. Que linda ♥ Che no sé si alguien te lo dijo, pero tenés un loco parecido a la actriz Freya Mavor :)

    ReplyDelete
  4. Me encantó esta entrada, es tan lindo el amor! te entiendo, por que yo también estoy muy enamorada!! besitosssss :)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO