English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Wednesday, October 19

¿Has mirado atrás?

 Que raro se me hace girar la cabeza, ver todas las fotos de hace quince años, ver todos los sonajeros, mi primer triciclo, caras desconocidas, caras que me suenan y caras que veo día a día, más jóvenes, sonriendo, esperando guapos a que les tomen la foto, esa foto que yo hoy, quince años después miro, y sonrío... mi primera mascota, mis primeros pasos. Un año, que mayor, y todos a mi lado, mis abuelos, mis padres, mis tíos, y primos, caras desconocidas, caras que me suenan y caras que veo día a día, hermosos como siempre, esperando a que les tomen la foto... Fotos que reflejan amor, ternura, felicidad, tranquilidad, una foto puede reflejar mucho, solo hay que fijarse.
A mi izquierda, en la estantería, tengo muchas de las muñecas con las que solía jugar de pequeña, pasando por el Nenuco, las Barbies, y mis queridas Bratz; Jade, Cloe, Yasmin y Sasha, ahí están, en la estantería llenándose de polvo, y soy incapaz de guardarlas, porque me recuerdan muchos momentos, si no las viera no las recordaría, y no quiero olvidarlas, también tengo unos cuantos libros de cuando era pequeña... Kika Superbruja, la colección de Disney, Barrio Sésamo, y unos cuantos más, los hecho de menos, sigo mirando fotos, cuanto transmiten, cuanto me recuerdan... no me gusta no acordarme de algunas fotos, me pone triste, espero acordarme de mayor de las fotos que haya tomado hace poco, seguro que si, voy a tomar muchas fotos para luego de mayor sonreír, sí... me gustaría volver a tener otra vez seis añitos, siempre sonreía en todas las fotos, jo, que bonitas, se que hay que hacerse mayor, pero lo hecho mucho de menos, bueno, supongo que lo que debería hacer es aprovechar cada instante al máximo, para luego no arrepentirme de mayor, sonreír en todas las fotos, ser feliz, querer con todo mi corazón a mis papis, y a todas las personas que han estado siempre conmigo, todas esas que ahora yo veo en las fotos, caras desconocidas, caras que me suenan, y caras que veo día a día, bellas caras sonrientes, como siempre esperando a que les tomen la foto.
                                                              CARPE DIEM















 









Miercoles 19 de Octubre del 2011

Jéssica Requena Mompeán.

10 comments:

  1. Hola guapisima :)
    Puuuff... que entrada mas nostalgica!! Yo tambien leia a kika y disney :P Y las barbies que tengo encima del armario jaja las bratz, las mi scene, las barbies normales, las mini bratz... jajaja Aiiis me ha encantado tu entrada, me ha hecho recordar mi infancia :) POr cierto, eras monisima de pequeña! Incluso mas que ahora ;)
    Nos vemos por mi blog pitufina!
    Por cierto cuantos años tienes??
    Un besazo(L)

    ReplyDelete
  2. es una entrada hermosa!! melancólica y nostálgica!!
    es preciosa!! me ha llegado mucho
    me encanta!!!
    besitos
    cami
    pd: a veces esta bueno darle un vistazo al pasado

    ReplyDelete
  3. Me sentí tan identificadaaaa.. es una nostalgia mirar atrás y saber lo mucho que uno crece y lo rápido que pasa el tiempo.. es una pena, pero bueno la vida es corta, pero vale la pena vivirla!! ME ENCANTO PITUFINA♥ saludosss.

    ReplyDelete
  4. Q buena entrada de encerio muy buena :D

    ReplyDelete
  5. La verdad es que la vida era tan fácil con seis añitos, sólo teníamos que preocuparnos de jugar (lo demás para los adultos jajaja). Pero la vida es un camino que tenemos que recorrer e ir aprendiendo de ello.

    Te sigo, ¿te pasas por mi blog?
    Un beso :)

    ReplyDelete
  6. Ohh, no me hagas llorar :c Es precioso.
    Mirar atrás, y luego para delante otra vez! Ya sabes ;)

    Saludos, gracias por seguirme. Te sigo ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Preciosa entrada...
    Yo también añoro estos momentos, y volver a ser pequeña, a olvidarme de todo, y sólo jugar con mis muñecas, sin tener que preocuparme de nada ni de nadie... :)
    me encanta tu blog, el diseño, todo!
    un besote!:)

    ReplyDelete
  8. Dios, este blog es demasiado, no lo dejes nunca, eh? (L) tk

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO