English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Saturday, October 8

SOLO HAY QUE SER VALIENTE, CREER EN LA MAGIA...Y ESTAR SEGURA DE QUE EL FINAL SERÁ FELIZ♥

- Oye... tú, ¿por qué le quieres?
+ Me habían preguntado como le conocí, cuanto llevábamos juntos, pero nunca, me había preguntado el porqué.
- Lo siento, ¿te molesta?
+ No, simplemente no esperaba esa pregunta.
- ¿Entonces?
+Yo creo que tu sabes que quieres a alguien cuando ya no tienes que buscarle motivos a tu amor,  cuando ya solo con pensar en su nombre te tiemblan las piernas.
¿Me habías preguntado que porqué le quiero, no? Yo se que estoy enamorada de él porque cada dos minutos inunda toda mi mente, porque cuando estoy con él, el tiempo pasa rápido, porque sus sonrisas iluminan mis días grises en los que parece que va a llover, porque en las fechas importantes me hace cartas y lo mejor de todo es que en las no tan importantes también. Sé que estoy enamorada porque su forma de ser tan protectora, cariñosa, juguetona, me vuelve l o c a. Porque si tengo que decir porque estoy enamorada, no podría decírtelo en una sola frase. Porque siempre esta guapo, aunque lo niegue; incluso cuando el dice que no esta guapo, es cuando más lo está. Se que estoy enamorada porque hay veces que he tenido que controlarme para no comérmelo a besos. Porque todos los días aunque estemos enfadados, me dice lo mucho que me quiere, y yo creo que decir te quiero 365 día al año es de personas que no tienen miedo, que son valientes. Sé que estoy enamorada porque no puedo dejar de estarlo. Sé que le amo porque cuando discutimos siempre rompo a llorar, y no consigo esperar a que llegue el momento de reconciliarnos, y menudas reconciliaciones, ¡vaya!. Le amo porque cuando estoy triste siempre trata de sacarme una sonrisa, de alegrarme el día, me demuestra que no vale la pena llorar por cosas insignificantes. Le amo porque todas las noches oigo su voz susurrándome al oído, buenas noches princesa, que duermas bien. Sé que le quiero porque nuestros momentos son únicos, y siempre me trata con dulzura. Porque todos las mañanas me dice hoy estás más guapa que nunca. Para amar a alguien solo hay que ser valiente, creer en la magia... y estar segura de que el final será feliz.


Por si a alguien le suena esta entrada es de mi antiguo blog:)
Un beso a todos los lectores.

5 comments:

  1. Precioso texto, me encanto! :)
    Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme!
    Nos leemos no?
    Besos(L)

    ReplyDelete
  2. Linda.. que bonito está el sitio, como para estarse aquí toda la tarde, despreocupandose del fondo negro y escuchando Alice una y otra vez..

    n_n gracias

    ReplyDelete
  3. y let it be ni que decir.. me siento bien aqui.. :D

    ReplyDelete
  4. es hermoso pitufina!!
    me encanta
    es tal cual lo dices, no puedo estar mas de acuerdo con vos :D
    es un muyyy linda entrada!
    cami

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO