English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Tuesday, November 8

Como una hoja de otoño en el suelo

¿Os habéis fijado alguna vez en las cosas con las que podemos relacionar el amor?
El amor es como el mar, que da igual en que parte de la orilla estés que nunca ves el final, es azul, claro y transparente, como mis sentimientos por ti.
El amor tambien puede ser como un árbol, que cada año tiene un circulo más en el tronco y muchas más ramas, nuestro amor crece, y se hace fuerte, día a día, sonrisa a sonrisa, y secreto a secreto.
El amor también puede ser como un libro, espectacular pero con muchos secretos por descubrir.
O como una flor, que necesita regarse y mimarla todos los días, porque puede que un día se canse de que no le prestemos atención y se marchite.
El amor además también es como las estaciones, se van y siempre vuelven, os enfurruñáis pero siempre termináis abrazados dando gracias por lo afortunados que sois de tener a esa persona especial al lado.
A mi me gusta más la primavera de todas las estaciones, es cuando más bonito esta todo, y cuando la gente más se enamora, como me sucedió a mi hace ya dos hermosas primaveras.

9 comments:

  1. No solo eso sino que además nos parece puesto para ello. todo se confabula para recordárnoslo, verdad?
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Me encanta la entrada,
    enamorarse es lo mejor del mundo.
    Un besazoo guapa (L)

    ReplyDelete
  3. Tienes razón. El amor se puede comparar con cualquier cosa, en realidad todo lo que nos mueve tiene que ver con el amor (ya sea amor de amistad, amor de padres, amor de hermanos, etc.)
    Bonita entrada, me alegro que seas tan feliz desde hace dos primaveras :)

    Nos leemos, un beso!

    ReplyDelete
  4. Love is a blog with many wondrous posts like this :)

    ReplyDelete
  5. Me encanta la entrada y el blog, encantada de firmarte siempre, ayer quise firmarte y no pude :( espero ahora sí. Saludos.

    PD: Bellisíma foto.

    ReplyDelete
  6. Nuevamente firmando :) divina entrada (nuevamente), placer firmarte.
    Tienes twitter?, followme: @micapaaz, quiero entablar amistad con gente de blogger? ya lo mencioné? Saludos desde Argentina!

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO