Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Friday, November 18

Lo que no ves.

No os asustéis la foto no tiene nada que ver con el texto, pero es que es monísimo y como se parecía a mi conejito pues quería compartirla con vosotros.
Photography Graphics, Tumblr Photography

¡HOLA BLOGS! Hoy la verdad es que no tengo ganas de escribir de amor, es un día extraño y cansado. Para empezar llevo una semana estudiando un examen de la Revolución Industrial y Francesa, y hoy me he puesto un poquito nerviosa en el examen y me ha salido regular... ¡Qué rabia! después de estar tantas tardes estudiando... pero bueno, lo mejor de todo es que ahora debería de estar viendo amanecer, una de las películas de mi saga favorita, con deciros que me he leído todos los libros miles de veces me quedo corta,  pero no me encuentro de humor como para verla, aunque me encantaría haber estado de las primeritas en la taquilla para ver al buenazo de Robert Pattinson, quien desde su primera aparición que vi en el cine con Harry Potter y El Caliz de Fuego, me ha ido conquistando poco a poco, si ya me conquisto en los libros y más tarde en Recuérdame, una película que sin duda os recomiendo, amor, drama... ya después en la saga Crepúsculo como Edward, me enamoré completamente, si, se podría decir que soy una fanática de Robert Pattinson, pero ¿a quien no le gustaría tener a un Edward a su lado? 
Lo tiene todo, su preocupación por Bella es maravillosa, la trata como si fuese capaz de interponerse entre una bala y ella, es protector y la ama sinceramente y con todo su corazón, tiene unos ojos color miel profundos y muchos tipos de mirada, cuando sonríe es cuando más me gusta, además sus ojos solo ven a Bella, no ven a ninguna más, no necesita buscar nada más en ninguna otra, su forma de tocar el piano, y de hablar tan correcta, fluida y cariñosa cuando esta con ella, hace que te sientas como si fuese a ti a la que le habla, no le importa lo blanqucha o despeinada que estés, siempre te dice lo preciosa que estás, es detallista, y busca siempre tu felicidad, el hecho de que desee tu sangre lo hace más irresistible todavía, y más cuando pone toda su voluntad para resistirse a tener cualquier tipo de calentón para que no se le vaya de las manos la situación. Por ella es capaz de irse a la otra punta del mundo para que no le hagan daño y sin ella tiene claro que la eternidad no le sirve de nada...
Podría tirarme horas y horas hablando de él, pero se me quitan las ganas de pensar en que ahora mismo estaría viéndole, mejor cierro aquí y me voy a ver El Barco y a Ulises, madremia si me pongo a hablar de Ulises definitivamente hoy no termino esta entrada.


______________________________________


Besotes, os quiere; Jéssi.
Gracias por los comentarios y seguidores=)

17 comments:

  1. Jajaja una entrada cargadita de chicos guapos no? xDDD Lamento no haber estado muy pendiente xDD yo también estaba de exámenes (: espero que te haya ido bien! ;)
    (K)

    ReplyDelete
  2. no se por que al final no estas ahi viendole.. pero si quieres una mini sesion de Edward, ahora mismo yo estoy viendolo en antena Neox.. jaja
    Supongo que no puedo resistirme tampoco a el, en realidad mas que a el a los papeles que hace, ya en el caliz del fuego me conquisto como cedric la verdad, en la pelicula de Recuerdame..bfff, la he visto el otro dia por fin, por que no habia conseguido verla anteriormente, y no puedes imaginar como acabe, creo que gaste cien paquetes de clinex esa noche..
    Pero en crepusculo me enamoro por completo..
    Creo que toda chica quiere a alguien asi en su vida, ¿No? sin embargo..no se hasta que punto eso puede ser capaz, no se hasta que punto ese tipo de chicos, con tantas buenas caracteristicas..existen.. será cuestion de buscar, supongo...
    Eso si, lo siento muchisimo por nuestro vampiro buenorro.. A mi Ulises no lo cambio por nada!jajaja :)
    En tres metros sobre el cielo me termino de enamorar, y eso que ya lo habia conseguido en cada una de sus peliculas, y en los hombres de paco siendo Aitor...es tan sumamente irresistible..!
    Respecto a lo que comentaste en mi blog..espero que pronto te vengas arriba corazon, y que consigas recuperar esa idea que tenias sobre quien eres, o sobre que esperas de las personas o simplemente de la vida.. espero que puedas volver a recomponerte, y el dia que lo hagas me permitas llegar a conocerte un poquito mejor..
    Espero que tengas un gran fin de semana!
    un beso preciosa (K)

    ReplyDelete
  3. Yo he podido ver a película hoy,... aunque sigo quedándome con eclipse. También he de decir, que como siempre no se ciñen exactamente al libro pero... no está mal del todo...:)

    Espero que te vaya muy bien, y que el examen ahora sea lo de menos, no te preocupes! :)

    Te sigo.

    P.D: Bala, se escribe con b, no con V. jajajajaja unbesooo!

    ReplyDelete
  4. Porcierto, soy tu seguidora nº 100! jaja Enhorabuena x tu blog!

    ReplyDelete
  5. jashfkjldssdjfh :3

    Pues si, todas mueren por Edward, si, a mi me gusta la forma en como trata a Bella. Es lindo en cierta manera.

    Cuidate!

    PD: Muchas gracias por seguirme, yo ya lo hago. Te seguire leyendo, un beso.

    ReplyDelete
  6. JAJAJA gracias por lo de bala lo corrijo ya!
    Un besazo!:)
    Y Want to be perfect, creo que compartimos completamente nuestras perspectivas de unos de los mejores chicos del planeta

    ReplyDelete
  7. Hola :),linda entrada & yo tambien lo amo ♥ ahi ^^ jaja, por cierto que raro conejito, lindo pero raro ^^. Besos te espero por el mio :)

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado la entrada, enamora de solo leerlo *-* Y eso que Crepúsculo no me gusta, pero me puede tu entrada! Jajaj :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Jijijiji yo hoy he visto amanecer *-*
    yo también me he leído todos los libros millones de veces, solo me queda por leerme el nuevo que han sacado :P
    ¿Has visto la película de Agua para elefantes? También sale el como protagonista es preciosa *-*
    Espero que veas pronto la peli y la disfrutes al igual que la he disfrutado yo :)
    Un besote!

    ReplyDelete
  10. Jaja él no tiene blog, le dije que si me quería escribir y no quiso :( re mala persona. Un besote enorme gorda.


    Atte: • http://teamomiiamor.blogspot.com/ ♥

    ReplyDelete
  11. Es semana de estrenos de cine de los buenos, espero que ya estés mas animada. Un examen... es una faena cuando lo llevas preparado pero ánimo. Que si decáes se resiente el resto.
    Besos

    ReplyDelete
  12. robert pattinson esta bueniisimo! pero commo mario casas ninguno! jajaja
    el conejito de la foto es muy mono :)

    ReplyDelete
  13. ois es que la peli de Amanecer me encantó pero la de recuerdame también es preciosa :)
    Y en los libros , la forma en que lo describen , buff, genial !

    ReplyDelete
  14. Robert Pattinson? Si es horrible!!! Horriblemente bello(L) Yo tampoco podría parar de hablar de el!! Esque es perfecto! Yo la pelicula de recuerdame no la he visto aun :( Y bueno, crepuesculo por supuesto ^^ Le he dedicado una entrada y todo ajaja
    Y bueno Mario casas... Ese si que es perfectooooo(L)
    Un besazo y te espero! Por cierto me gusta como has remodelado el blog :)

    ReplyDelete
  15. Deberias pasarte por mi blog, un premio te espera!
    Un besito ♥

    ReplyDelete
  16. Exelente, fanática de Crepúsculo y Harry Potter.

    hola guapa!! bonita entrada, hay veces que hace bien salir de lo convencional, qué rabia lo de tu examen, yo estoy bastante bien con los míos, son los finales, la semana que viene tengo 9 examenes en 5 días!!!!!!! (deceame suerte jaja), Saludos!!!!!!!!!!

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO