Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Sunday, November 13

No quiero más falsas promesas.

No quiero palabras que se queden a medias, ya no quiero más mentiras, ni más promesas que se quedarán en el ayer, porque el ayer si no sabes lo que es aparte de el día anterior al de hoy, es el pasado.
No quiero que me digas lo que quiero oír, quiero que me digas lo que sientes, lo que piensas, y la verdad, lo que es o lo que pasa en realidad. No quiero que me trates como una niña tonta que no ve la realidad, porque yo no soy la engañada con todas esas palabras, al final me entero de todo. Aunque eso es en verdad lo que más me duele, que sea al final, que se entere todo el mundo antes que yo, que siempre sea la última que sabe lo que pasa, que cuando me pregunten yo les diga lo que me haces saber y eso no es lo que en realidad es. Al final lo único que se consigue es sentir una falta de confianza o de esperanza en una persona o cosa.
Lo peor de todo es que cuando se vive pensando en el ayer, el hoy se pierde para siempre. 




19 comments:

  1. Es muy difícil no caer en decir lo que uno cree que quieren escuchar, por comodidad, por amor incluso, por no dañar.
    Haces bien en no aceptarlo.
    Besos Pitufina

    ReplyDelete
  2. Me quedo con esa última frase! :)
    Espero que estes bien, besitos guapa! (L)

    ReplyDelete
  3. Siempre hay discuciones. Pero el amor es más fuerte :) ♥

    ReplyDelete
  4. Es mejor una verdad que duela que no una mentira que ilusione... porque encima cuando te enteras de la verdad, no sabes donde meterte de la impotencia que sientes.

    Espero que estés bien! Como digo siempre, los errores del pasado ayudan a no cometerlos en un presente y futuro.

    Que tengas una buena entrada de semana, nos leemos!

    ReplyDelete
  5. A veces el cuerpo ya lo sabe, pero la cabeza necesita oirlo ;)
    (K)

    ReplyDelete
  6. Es mejor una verdad que duela que no una mentira que ilusione... que cuando te enteras de la verdad no sabes como reaccionar!

    (no sé cuantas veces he intentado comentarte!! que no me deja >.<)
    Un saludo, nos leemos!

    ReplyDelete
  7. Es mejor una verdad que duela que no una mentira que ilusione... que cuando te enteras de la verdad no sabes como reaccionar!

    (no sé cuantas veces he intentado comentarte!! que no me deja >.<)
    Un saludo, nos leemos!

    ReplyDelete
  8. Es mejor una verdad que duela que no una mentira que ilusione... que cuando te enteras de la verdad no sabes como reaccionar!

    (no sé cuantas veces he intentado comentarte!! que no me deja >.<)
    Un saludo, nos leemos!

    ReplyDelete
  9. OOh que bonito.
    Prefiero una mentira a escuchar que no me quieres.
    Me encanta el blog *-*
    Te sigoo
    Te espero en el mio, un besito.

    ReplyDelete
  10. Me encanta.
    Prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres.
    Te sigo guuapita!
    Te espero en el mío.
    Un besito :)

    ReplyDelete
  11. Me encanta.
    Prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres.
    Te sigo guapita!
    Te espero en el mío.
    Un besito.

    ReplyDelete
  12. me encanta, de verdad te lo digo!!besos

    ReplyDelete
  13. We could just agree to not think about yesterday. Who needs it :)

    ReplyDelete
  14. Es muy difícil escuchar lo que uno quiere escuchar, pero hay veces que cuando escuchamos lo que queremos escuchar puede ser mentira, y eso es algo que no se perdona!
    Cariño, la entrada me ah encantado, pero que le doy un 10! estoy amando tu blog y siento que si no lo veo, no sé, me falta algo ahhahaa. Los Gift los saco de distintos tumblr deco arts, son tumblr que suben gift en blancos y negros, de películas o propagandas, buscalos así por internet aver que aparece!

    Saludos ♥ .

    ReplyDelete
  15. eso es muy cierto la mayoría vivimos pensando en el pasado o futuro y dejamos pasar el presente.

    ReplyDelete
  16. Es cierto lo que dices, no es para nada agradable enterarse de último de lo que esta pasando, te toman por idiota y pasan de uno, pero lo que dices es cierto al final el engañado es otro. Excelente escrito.

    ReplyDelete
  17. Hola Cariño!! nuevamente adorando tu blog, me eh puesto a mirar las fotos de aquí al costado, muy buenas!!!! saludos.

    ReplyDelete
  18. No quiero que en mi vida aparezca otra abeja que no seas tu, asique porfavor no me dejes nunca mi amor! tequieromuchisimo bebé(L)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO