Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Sunday, November 6

Porque

Todas las cosas suceden por algún que otro motivo. Los pájaros emigran en invierno, porque buscan un lugar más cálido. Los viernes siempre son bien recibidos, porque aguardan dos días de descanso.  Al igual que todo lo bueno se acaba, porque te cansas. El blanco siempre es mejor que el negro, porque transmite tranquilidad. Después de luna llena hay luna menguante, porque sí, porque tiene que pasar.
Al igual que tuvo que pasar esto, al igual que te cruzaste escaleras arriba conmigo aquel lunes por la mañana, al igual que nuestros labios se encontraron aquel mediodía, y al igual que te dije que siempre estaría a tu lado.

Felicidades. 6 de Abril del 2010

8 comments:

  1. Que bonita entrada, ojalá los siempre durasen tanto como esperamos...
    Un besito guapa! (L)

    ReplyDelete
  2. de verdad , esta entrada es fantástica :) !!Y la foto de cabecera es muy bonita , sales preciosa !
    muchos besos

    ReplyDelete
  3. Lo bueno que tienen los finales es que anuncian nuevos comienzos.
    Me encantan tus zapatillas.
    Un beso

    ReplyDelete
  4. Todo en esta vida pasa por una razón. Lo que tenga que pasar, pasará.
    Me gusta mucho tu blog! Escribes genial! :)
    Un beso enorme desde http://www.dontworrybehappy-lauramehsm.blogspot.com/! (L)

    ReplyDelete
  5. Cada comienzo, tiene un final. Cada final, tiene un comienzo :)
    Me ha gustado esta entrada =) sigue así!

    ReplyDelete
  6. Monisíma la foto y mona tu entrada, me quedé super impactada por las cosas tannnn bellas que escribes, divino blog, sabes, tienes facebook?, estoy buscando gente de blog con quien hablar y creo que me llevaria con vos, déjalo en mi blog cundo devuelvas esto. Adios corazón y ten un buen domigo (:

    ReplyDelete
  7. Me encanta la foto *-*
    Los siempre deberían de ser para siempre...Preciosa entrada :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO