Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Thursday, November 24

Yo he venido a este mundo para hacerte feliz

Se que puede que esto no salga como espero, se que puede llegar un tsunami y arrasar con todo, se que mañana puedes cansarte de mi, y que todo principio tiene un final.
Pero, ¿y si tú y yo le damos la vuelta a la moneda?
Claro que esto saldrá como no esperaba, ¿contigo? contigo siempre es más aún, exprimes la vida al máximo, me haces feliz, y nunca sabes lo que pasará haces de cada instante, un momento único... 
¿Y si el tsunami lo provocamos nosotros? ¿arrasamos con todo lo que nos venga por delante bebé? ¿nos comemos el mundo antes de que él nos coma a nosotros? ¿Y si seguimos dándole la vuelta a la moneda? No te cansarías nunca de mi, te haré que rías cada día y que desees hasta el último rincón de mi cuerpo y podríamos hacer que esto no terminase nunca. 
Porque pese a lo que pase, podemos coger muchos caminos, tenemos muchas opciones, opciones que tenemos, y opciones que tienes y tengo. Opciones que nos gustan más y otras menos, pero espero que tomemos las que tomemos conlleven un nosotros.



SOLO HAY QUE SER VALIENTE,CREER EN LA MAGIA...Y ESTAR SEGUROS, DE QUE EL FINAL SERÁ FELIZ.


_____________________________


Chicos tenemos premio de http://lacrimenelbuio.blogspot.com/, un mágnifico blog que sinceramente os recomiendo,



Reglas:
Responder a unas pequeñas preguntas.

1. ¿Hace cuánto qué escribes?
Comencé con este blog hace aproximadamente un año y poco más porque me siempre me ha encantado escribir.
2. ¿Comentas los blogs qué te comentan o de todos los blogs qué sigues?
La verdad es que comento más los blogs que me comentan que que los que sigo.
3. ¿Realmente te sientes comprometida con tus seguidores?
Claro, de no ser por ellos este blog no estaría como está.
Y finalmente le otorgo este premio a:

Siento no haber escrito antes, entre los exámenes y todo he estado bastante liada y la verdad es que lo he descuidado un poquito. Intentaré ponerlo al día. Un besazo.

11 comments:

  1. El texto es super lindo *__* Tienes que estar muy enamorada :)

    Debo de repetirte que tienes un blog genial! ejeejeje ^^

    Mil besos <33 TE ESPERO

    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Que bonito texto! :D
    Espero que te vayan genial los examenes para que puedas "cuidar" un poquito más del blog!

    Y felicidades de nuevo por el premio, te lo mereces :)
    Un beso, nos leemos!

    ReplyDelete
  3. Do you have any sort of Thanksgiving holiday you celebrate in Spain? :)

    ReplyDelete
  4. Precioso texto, cargado de sentimientos. Es un placer venir a disfrutar con todo lo que dejas entre tus letras.
    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por concedérmelo a mí.
    Un beso y mucha suerte con los exámenes

    ReplyDelete
  5. Enorabuena por los premios, pero sobretodo por la buena entrada que te ha salido! Esa ultima frase me dejo sin palabras, pero el texto, con lo de las opciones y el principio y el final.. En fin, precioso!
    un besazo enorme y gracias por pasarte :)

    ReplyDelete
  6. Muchas felicidades por el premio, la verdad es que te mereces mil premios como este :)
    Que entrada más real de verdad. A veces tenemos que arriesgar y desear con todas nuestras fuerzas que nuestro final sea mejor que el de los cuentos.
    Besoos.

    ReplyDelete
  7. En primer lugar y antes de todo, muchisimas felicidades por el premio, te lo mereces sin duda!♥
    En segundo lugar.. MIL GRACIAS, de corazon mil y una gracias por otorgarme a mi ahora mismo el premio. Estaba de bajon ¿Sabes? Tenia asi una noche medio bajuca, y fue llegar aqui y leerte y ver el premio y, iluminarseme los ojos. Quizás sea medio tonteria, pero de verdad me ha hecho ilusion, que te hayas acordado de mi para esto. Gracias por alegrarme la noche ♥
    Supongoq ue tienes razón, ¿No? Hay que ser positivos, y seguir adelante, luchando dia a dia, creyendo que todo saldrá bien. Hay gente que dice que..si crees que todo saldra bien con todas tus fuerzas, es mas posible que todo salga bien :)
    Que extraño el poder de la mente, no? :)
    Un gran beso, y de nuevo, gracias (L)

    ReplyDelete
  8. Al fin y al cabo, el amor lo puede todo, juntos no hay límites *-* Cuando has escrito lo de "bebé" casi me muero :$ Es que yo llamo a mi amor así, jajaja :p

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Primero de todo muchísimas felicidades por el premio! Te lo mereces porque tienes un blog increíble! También decirte que la entrada tiene mucha razón y que el título me parece que lo dice todo :) un besito enorme!!

    ReplyDelete
  10. De nuevo mil gracias por el premio :)
    Y en segundo lugar.. uno nuevo te espera en mi blog! Un besito :)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO