Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Wednesday, March 21

No mires hacia delante

No mires hacia delante, no esperes nada de nadie, ni siquiera de ti mismo, sorpréndete día a día, si esperas más de ti nunca podrás satisfacerte plenamente. Tampoco mires hacia atrás más de dos segundos, ¿que por qué no más de dos? porque con un segundo me sobra para ver el rostro de las personas a las que más quiero, para ver todos y cada uno de los momentos que he vivido, pero con dos segundos puedo llegar a pasar de recordar el momento más feliz al más triste, y no quiero más recuerdos tristes. ¿Un consejo? cuando la montaña rusa este en lo más alto, mira al cielo, abre bien los ojos y grita como si fueras la última persona en el mundo. Sé feliz.

8 comments:

  1. Ey! Tienes toooooooda la razón! Hay que ser feliz, mirar hacia arriba y no quedarse estancad@ en el pasado. La foto mola mucho!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  2. es una entrada preciosa pitufina!!
    me encanto, es tal cual dices, solo seamos felices

    besos
    cami

    ReplyDelete
  3. Bonita entrada :)
    Por cierto, te queda muy bien le flequillo guapa :)

    ReplyDelete
  4. Dios me encanta :) !! Tenemos que ponernos nuestras metas , pero que sean factibles , y ir poco a poco en nuestros pasos. Y siempre debemos mirar hacia adelante , ver que aun nos queda mucho por vivir , y que las cosas pueden cambiar. Besazos

    ReplyDelete
  5. Wuau sin palabras es todo tan cierto :) un beso!

    ReplyDelete
  6. Preciosagoord 6(L)

    ReplyDelete
  7. Preciosa la entrada, y si, esa montaña rusa viene y va, pero ojala siempre se quedara arriba ;)
    (K)

    ReplyDelete
  8. quee lindo! concuerdo no hay que esperar nada de nadie ni de uno mismo! ^^
    saludos linda!

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO