English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Thursday, March 1

Si las putas fueran chocolates mi ciudad seria la fabrica de Willie Wonka. Verdad verdadera.

¿De que sirve pasar todo esto? ¿valen realmente la pena todas las mentiras? y, ¿es necesario pasar más de medio día pensando en todo esto? todas las lágrimas, noches en vela, películas de amor en compañía de una caja de clinex y una tarrina de helado, entradas de blog, todo...

¿Os habéis fijado en que los cuentos de Disney solo nos cuentan en el final del libro el principio del amor? No nos cuentan si al final Cenicienta se cansa de que el príncipe este muy ocupado y de que hayan tantas chicas detrás de él, tampoco nos cuentan si la sirenita Ariel, se arrepiente de haber dejado a toda su familia y a todos sus amigos en el mar por Eric. 
Y... ¿qué pasa tras el hermoso principio?

7 comments:

  1. lamento que pienses asi, pero bueno, sebe que no podrias sentirte de otra manera
    ojala que todo el lio se soluciones y en algun momento sepas si es que vale la pena dejar todo por un amor de una semana
    no digo que el amor no lo valga pero, me refiero a que si es el indicado
    ojala que lo sea y te recompongas
    y si no lo es decir adios sin mas
    pd: no sabes cuanto te comprendo con esta entrada, yo ya he sentido esa duda y rabia, lo mejor que puedes hacer aclarar todo, aclararte vos misma
    besos, cami

    ReplyDelete
  2. Puf para mi dice la pura verdad! sera por que a mi me ha pasado? jaja Un beso

    ReplyDelete
  3. I'm a nice guy (most of the time).

    ReplyDelete
  4. es verdad todo, todo lo que dices !

    ReplyDelete
  5. La frase del principio es INCREÍBLE, me ha encantado y dice toda la verdad. Para mí, hay tantas zorras como zorros. Ni las tías se dan a valorar, ni los tíos valoran a las mujeres. Esta es una sociedad asquerosa, te lo prometo. Pero piensa que no todos somos iguales, y que, aunque seamos pocos, aún hay gente que busca algo más que puterío.
    Besitos, preciosa ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. me gusta mucho como escribes^^
    te sigo, me sigues?
    http://christinealwayshappy.blogspot.com/
    PD: tienes mucha razón con eso de los hombres.-.

    ReplyDelete
  7. Que bueno! yo tambien he pensado miles de veces que los cuentos acaban en un punto que no acaba la vida de esa persona, sino que te los terminan cuando empiezan sus vidas juntos. De todas formas, no todos los chicos decimos eso ;)
    (K)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO