Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Wednesday, May 23

"Estas mariposas deben ser asesinadas."


Le cuesta decir lo que siente, te ignora, te desprecia, te olvida, te ridiculiza, es frío, calculador, no va a luchar por ti, le gusta la noche, de día se ausenta, por la noche comienza su día, adora las mujeres y todo lo relacionado con ellas, podría acostarse con una chica nueva cada noche, incluso con más de dos en una sola, pero si hay algo de lo que estoy completamente segura acerca de él es que te lleva amando desde el primer instante en el que te cruzaste en su camino, y cada día le cuesta más disimularlo, ya no encuentra vicios en los que esconder su amor por ti, coca, éxtasis, heroína, crack, eso ya no le sirve, a encontrado una droga mayor. Te deseo suerte con él, no va a ser fácil, seguramente no consigas ni aguantar más de dos días a su lado, ¿soportaras miradas a otras que no eres tú? ¿soportarás su ausencia cada noche? 

5 comments:

  1. Me encanta la entrada y la foto. Es Ed Westwick no? El texto me recuerda mucho a su personaje en Gossip Girl; Chuck Bass. Un besos!

    ReplyDelete
  2. Pues para estar con alguien así mejor estar sola :l Yo creo que las personas así no llegan a enamorarse nunca de verdad... si quieres a alguien, ¿qué necesidad tienes de ir buscando en otras personas lo que esa persona puede darte? No sé, x)
    Un saludo!

    ReplyDelete
  3. Realmente una buena entrada! Y la verdad es que pega mucho la foto de "Chuck Bass" con esta entrada xD
    Yo creo que no aguantaría con un chico así, pero supongo que también dependería de cuan enamorada este yo tambié. A veces tragamos muchisimas cosas, y la mayoría sin darnos cuenta realmente..
    Un beso corazón! :)

    ReplyDelete
  4. Es una entrada realmente fantática , me encantaaaaaaaa ! Describe a la perfección lo que siente Chuck Bass por Blair , porque puede ser que te hayas inspirado en ellos. Me alegro que hayas vuelto al blog.

    Si te apetece , pasate por mi blog :

    http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO