Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Friday, July 13

WE ARE YOUNG

Aprendí que la memoria no borra, esconde. Que el tiempo no cura, pero ayuda a sanar. Que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Aprendí que el destino determina quién entra en tu vida pero tú decides quien se queda, que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que la recordamos. Que nunca conocemos a una persona de verdad. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades, por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.

5 comments:

  1. But, sometimes I wish the past could be erased and we could all start new.

    ReplyDelete
  2. Que entrada mas perfecta , y mas cierta. Gracias por escribir esto en este momento justo porque has hecho que me replantee muchas cosas. Besazos.

    ReplyDelete
  3. Sabias palabras compañera jaja te sigo, lindo blog!!!

    ReplyDelete
  4. Pitufina♥ que lindo es leerte tan seguido, sabes siempre me siento identificada con lo que escribes o publicas, siento como que tenemos el mismo pensamiento en un par de cosas y la verdad me encanta por que se que no solo yo pienso o siento eso! hermosa entrada♥ te dejo un beso y que andes bien!

    ReplyDelete
  5. Increíble reflexión, y encantador el perrito >.<
    (K)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO