Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Thursday, July 26

∞ Día 8

Como duele el pensar que no estás aquí, no dejo de mirar tu foto en mi mesita de noche, cada noche la miro y pienso, lo guapo que ibas ese día con tu camisa morada, me hubiera gustado ir contigo aquella noche, nos lo hubiéramos pasado muy bien, estoy segura...
Llevo unos días un poco flojuchos, sin ganas de nada, aunque no siempre es así, hoy mi madre me a sacado de casa y me a llevado a comprarme un bañador, al final he conseguido llevarme otro más, no podía decidirme, seguro que tu me hubieras dicho lo mismo que ella, estas preciosa con los dos... ¿Tú como estás? seguro que bien, almenos estarás más distraído que yo, bueno nose, quizás me equivoco, bueno voy a cerrar ya aquí..
pd, buenas noches


1 comment:

  1. Ánimo guapa , que con esos bikinis tan chulos seguro que ligas mucho en la playa, la piscina o donde vayas. Ya verás como aparece alguien mejor en tu vida , aunque ahora te cueste pensarlo. Besitos.

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO