Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Friday, July 20

día dos, 14:59...

No puedo más, cada hora pasa lenta, hiriendo mi corazón... trayéndome tu recuerdo a cada segundo, pensando en qué estarás haciendo, en si estarás pensando en mi como yo lo estoy haciendo en ti. En si no has cambiado de opinión, en si seguirías haciendo cualquier cosa por volver a estar conmigo, no losé, estoy perdida, llorando, me encierro en casa, no quiero salir... aquí todo es tan nuestro... Hoy he vuelto a soñar contigo, estaba de fiesta bailando con mis amigas, cuando de repente se abrió la puerta y entraron todos tus amigos, y de los últimos entraste tú... Mi cuerpo se paró en seco, mi corazón iba a mil revoluciones por minuto, ibas muy mal, apenas podías mantenerte en pie, sin dudarlo un segundo salí corriendo hacia a ti, y entonces me miraste con la mirada desorientada y me preguntaste que quien era, di dos pasos hacia atrás, asustada... y rompí a llorar... Sin secarme las lágrimas me acerqué a ti y te saqué de allí, te senté en el suelo y yo a tu lado te agarraba fuerte mientras lloraba y te decía; sé que tu me quieres tanto como yo a ti, no me olvides porfavor

1 comment:

  1. Me ha encantado el texto , pero si esto te ha sucedido de verdad es muy triste pero debes luchar por el amor , por lo que tú le quieres a él. Mil besos Pitufina :)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO