English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Thursday, January 10

01

Y sí, puede que todos tengamos a esa media naranja, la pieza del puzzle que nos falta merodeando por ahí, perdida. Y que hasta que esas dos mitades no se juntan, no se sienten completas. Me siento vacía sin tenerte dentro de mí, a tí, mi vida. La perfección personificada, Tú, que un día harás que cualquier amor que haya sentido alguna vez no se merezca llamarse amor. Y te espero aquí, que no me voy a mover sin ti. Y si es cierto que una vez fuimos uno y ahora somos dos, el destino nos juntará. Y siento que lo único que necesito es sentir ese amor tan perfecto del que todos hablan, en el que vives en un sueño, en el que todas las noches llorando hasta dormirse se evaporan, en el que todo el dolor sufrido alguna vez se olvida, porque creo que el amor que he sentido hasta ahora no ha sido más que mi mente traicionada. Quiero un amor puro sin más fin que el amor mismo. Supongo que he vivido engañada a mi misma, hablando idiomas que desconozco, sintiendo abrazos invisibles, besando dormida. Sumida en esa tierra perfecta llamada amor, de la que muchas hablan, pero que pocos han visto. Que no quiero afrontar esta vida sola, si ti.

1 comment:

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO