Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Saturday, February 16

But this has to end

¿Conoces ese sentimiento cuando estas confundido sobre todo, cuando no sabes a quien deberías escuchar... si a tu mente o a tu corazón? Esta es probablemente una de las preguntas más difíciles. ¿Como puede alguien a quien quieres muchísimo, hacerte aún más daño? ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo miras a los ojos a alguien a quien habías amado durante mucho tiempo y le dices es tiempo de caminar solos? No hay día que no piense en nosotros, pero de una forma u otra sigo pensando que antes también me hacia daño. Estoy confusa y perdida. Cada día intento convencerme a mi misma de que todo es perfecto, pero cada noche sigo comiéndome la cabeza antes de irme a dormir. Soy débil, más de lo que pensaba. ¿Cómo se puede estar sin esa persona con la que habías estado durante tanto tiempo? Es imposible. Su sonrisa, la forma en la que te miraba, su risa, su perfume, todo eso que se a ido y nadie nunca podrá reemplazarlo. Hablar contigo después de todo esto, lo único que me ha causado a sido más dolor. Sabíamos que esto no iba a ser fácil, simplemente estoy confundida y sigo enamorada, pero esto tiene que acabar.

1 comment:

  1. ¡Hola! Te escribo este mensaje para decirte que he premiado a tu blog, pásate por el enlace para verlo, espero que te guste.

    http://besodesapo.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO