English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Friday, August 26

Ojos que no ven, corazón que no siente.

He aprendido a ser feliz de este modo, aunque debo reconocer que parte de esa felicidad también es tristeza, quizás esperaba ser feliz a cada instante, saborear la vida como nadie antes lo había hecho, rozar las nubes con la punta de los dedos a tres metros sobre el cielo o incluso más.
Es difícil saborear la palabra felicidad al cien por ciento, difícil, no imposible.
Recuerdo cuando era pequeña, y me preguntaban;
-¿Qué quieres ser de mayor pequeña? - Y sin pararme a pensar reía y decía - no sé.
Ahora cuando me lo preguntan, me paro, y pienso, ¿qué quiero ser realmente?...
Quiero ser feliz, quiero ser una persona segura, sentirme protegida, tener alguien a quien amar, día, y noche también, no quiero ser celosa, los celos son malos, se sufre mucho por ellos, losé y mejor que nadie podría asegurar casi.
Hoy quiero aislarme de toda palabra que busque herirme, no quiero ver, ni padecer, hoy quiero intentar ser un poco más feliz que ayer, pero menos que mañana, creo que he aprendido a no escuchar esas frases que a veces se dicen sin pensar en el daño que causan, las oigo sí, pero no les presto atención, no las escucho, duelen demasiado, y he adquirido memoria contra ese dolor, una especie de anticuerpos para esa enfermedad, ahora solo quiero escuchar: - Te quiero - las veinticinco horas del día, solo quiero que me sorprendan con tonterías que te alegran la mañana, tarde y noche, que me den un abrazo cuando menos lo necesite y me cojan en brazos cuando este triste, que me besen, que me roben caricias y miradas.
Creo que de mayor seré veterinaria, además de todo lo anterior.

Un besito a todos:)

♥Jessi


7 comments:

  1. PReciosa entrada y si quieres mas o menos lo que queremos todos pero paciencia que algun dia llega :) y muchisimas gracias por tu comentario y por tus deseos y ojala si salga bien(x una vez xD) y yo tambien te sigo lindo blog ^^

    bsS**

    ReplyDelete
  2. Hola fei:)
    te comento por aqui? esqe yo de esto no entiendo mucho xd

    un besito,
    Marta <3

    ReplyDelete
  3. Of course, ¿te gusta el blog? ahora esta pobre, esque hace tres meses me lo borré y ahora lo e vuelto a abrir y todas las entradas que tenía se borraron

    ReplyDelete
  4. esta muy bien:) me gusta mucho.
    Sigues sin tener tuenti ni nada?
    Algun chat o algo donde podamos hablar?
    hace mil que no hablamos y tengo muchas cosas qe contarte!
    (L)

    ReplyDelete
  5. te llegan mis comentarios?

    ReplyDelete
  6. Quevap tia no tengo nada, lo unico es que te llame a casa, pero ahora esta mi mare parlant per telefon
    unbesito:)

    ReplyDelete
  7. ojos que no ven corazon que no siente.. aveces eh llegado a mentar ese dicho.. aunque duele saberlo.. un beso..

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO