Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Monday, October 10

Dreaming

Me encanta soñar. Es una de mis grandes aficiones, sueño mientras estoy en clase, mientras me ducho, mientras me tumbo en el sofá a ver la tele, sueño despierta, y sueño dormida. Los sueños son buenos, lo malo es cuando se convierten en pesadillas, y me está empezando a suceder.
 Hace dos noches tuve una, fue horrible, soñé que ya no me querías, que ya no íbamos a ir a pasear más los viernes, y que ya no íbamos más al cine, ya no compartíamos más pizzas, ya no nos susurrábamos al oido, ni pasábamos horas abrazados en tu cama, ni te llenaba más la nariz de tarta en cada aniversario, ya no te cantaba cumpleaños feliz el día de tu cumple, ni me dabas besos todos los días.
Te habías cansado de mi, como se cansa la gente de hacer deberes, o como se cansan de ver siempre la misma película. En mi sueño, yo era eso para ti, una película que cuando se estrenó fue el taquillazo del momento, pero que ahora quedó en el olvido. En el sueño sacaban una película nueva, más interesante, más chula, y a ti te gustaba mucho, así que te la quedaste, pero no te quedaba sitio para guardar la película vieja con la que habías pasado todos aquellos momentos, y preferiste tirarla, romperla en mil pedazos.
No me gustan las pesadillas, reflejan miedos, no quiero imaginar como sería todo sin tí, prefiero pesadillas de las que pueda despertar.





 Abrir comillasUn hombre vive de sus miedos, porque son ellos los que crean las brillantes ideas del ingenio o las pesadillas mas terribles de la especie humana. Cerrar comillas

6 comments:

  1. It's hard letting go, or even fearing we may have to.

    ReplyDelete
  2. se de lo que hablas
    sucede y muy amenudo que esas pesadillas terminan siendo casi como un miedo a que??
    a que se hagan realidad
    pero como dijsite
    tan solo son pesadillas
    de las que con pellizco puedes escapar pero escapar de la realidad es casi imposible

    me encanta!
    cami

    ReplyDelete
  3. como disjite es preferible que sea una pesadilla de cual depues pueda despertar con un pellizco a sea la realidad
    me encanta!!!
    besos
    cami

    ReplyDelete
  4. Se me puso la piel de gallina, me llego muchisimo lo que escribiste, por que me sentí identificadisima, lo iba viviendo. Te felicito pitufina, tu blog está cada día más bonito♥ Sigue escribiendo, me encanta leer lo que escribes :) nos seguimos leyendo, besazos para ti!!

    ReplyDelete
  5. Se me puso la piel de gallina, lo iba viviendo, me encantó. Te felicito pitufina!! tu blog cada día está mas bonito y siempre me llega muchísimo lo que escribes.. espero que sigamos leyendonos, besazos para ti :D

    ReplyDelete
  6. Me encanto la entrada :)
    tenemos cosas en comun ehh a mi me encanta soñar, despierta, dormida en clase donde sea!!!
    Nos vemos por mi blog!
    besoss

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO