Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Sunday, October 30

la stessa cosa, the same thing

Photography Graphics, Tumblr Photography

Qué más da si es verde o es rojo, si hace sol o está lloviendo, qué más dará si es viernes o lunes, si es de día o es de noche, si hace frío o calor, si estás triste o si estás feliz, las promesas se siguen haciendo, y rompiendo, las mentiras se dicen y se descubren, el dolor te consuma, y tu mente se desmorona. Pero qué más da, si todo  volverá a comenzar, qué más da si estás sano o enfermo, si es navidad o estamos en pleno verano, si estás solo o acompañado, si es negro o es blanco, si vas al norte o al sur, si lo juegas todo al rojo o si te mantienes fuera de la partida, si está dulce o salado, qué más da si esta bien o mal, si esta abierto o cerrado, si es liso o áspero,
  qué más dará si la ecuación es igual a dos o no tiene solución. 
¿Qué más da? Aunque tropieces te volverás a resbalar.


10 comments:

  1. En ocasiones nos da igual el color, el tiempo, el sol, la lluvia... En ocasiones todo vuelve a empezar una y otra vez, y en ocasiones las ecuaciones estan incompletas!
    Por cierto, me encanta la camcion que suena al entrar al blog ^^
    besooss

    ReplyDelete
  2. me gusta la frase finaal:)
    besoo:)

    ReplyDelete
  3. Nada importa de lo que pase alrededor, la vida sigue...
    Me ha encantado :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. QUE BONITA ENTRADA Y QUE RAZÓN, ENSERIO:)
    TE SIGO DESDE YAAAA ! :D
    ESPERO QUE TE PASES Y QUE COMENTES.. (:
    UN BEESITO BONITAAA ^^

    ReplyDelete
  5. Pues nada, como tú seguiste mi blog y me comentaste, significa que formas parte de mi ''familia'' como los llamo yo, así que intento tenerles un cariño especial, por lo que te estoy devolviendo el comentario y siguiéndote, y porque a parte de eso me gusta tu blog :) tengo que añadir que me encanta la cabecera, y si es tuya la foto, tienes unos ojos preciosos ;)
    (K)

    ReplyDelete
  6. Una muy fuerte entrada!!maravillosa y cierta!!sigue escribiendo así porfavor,es algo que llena al lector :)

    Ando festejandole dos añitos a mi blog,te invito a que lo veas!! :)

    Carpe Diem

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO