Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Friday, October 28

Cariño, diles a esas zorras, perras y lagartas que tu no eres veterinario.






Buscas siempre lo mismo, hacerte de notar, ponerte un buen sujetador que te haga aparentar más de esas pocas tetas que tienes, que los chicos te miren el culo.  Sí, tírale al primero que te pase por el lado, que más da si es feo,   guapo, rellenito o delgado, si tiene novia o si tiene los abdominales marcados, que más dará mientras hablen de ti, guarra, zorra, te llamarán de miles de formas pero a ti te dará igual, sigue así, que si te busco ya se que al final de la calle siempre podré encontrarte.
Mentiras, drogas, sexo, fiesta, rock and roll alcohol,
a las niñas de hoy en día solo les queda ponerles una correa y sacarlas a pasear.





Siento no haber actualizado hasta hoy, he estado liada con exámenes y el colegio, pero ya voy respondiendo a todos los comentarios, muchísimas gracias por hacerme llegar a los 86 seguidores, ver cada día como aumentan los seguidores y los comentarios me animan a seguir escribiendo, un beso enorme.

2 comments:

  1. Your words ring so true, even through the gap in translation.

    ReplyDelete
  2. Que entrada mas heavy no?? pues si, yo conozco a bastantes chicas de esas que lo unico que quieren esque hablen de ellas... (putas, putas everywhere -.-') En fin, que perdona por no haber pasado ultimamente mucho por tu blog :S yo tambien he estado liada con examenes y tal lo siento!
    besoosss:)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO