English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Monday, October 17

Solo escucha una última vez mi corazón antes de marcharte

¿Qué me dices si te digo que tengo algo para ti? Y, ¿qué piensas si te beso detrás de la oreja? ¿que creerías de mi si te cojo de la mano y empiezo a correr para que el tiempo no nos alcance? ¿me considerarías atrevida si te digo que quiero pasar el resto de mis días contigo? No quiero que te vayas, otra vez no por favor, no podría volver a soportarlo, estar contigo es lo más maravilloso que me ha sucedido nunca, y me rompo en mil pedazos cada vez que te veo partir, no quiero un abandono más, quiero que te quedes aquí, mira justo aquí, a este lado de mi cama, yo apoyando mi cabeza en tu brazo, y tú agarrándome con el otro la cintura, mirándote a los ojos mientras te digo lo perfecto que eres, besándote cada seis segundos, y dormirme habiéndome dado las buenas noches, no es mucho, solo te pido que estés conmigo, que no te vayas, yo me encargaré del resto.
·Un besito enorme, a todos mis seguidores que me animan a seguir con este blog. -Jéssica.

6 comments:

  1. Dios! Ni te imaginas ahora mismo lo que lo entiendo... ú_ù

    ReplyDelete
  2. Es tan bello lo que escribiste, y la sensacion que transmite cuando uno sabe qe siente lo mismo!! me encanta :D como siempre, cada dia mas bello tu blog♥ saludos pitufina!

    ReplyDelete
  3. Claro! :) También me encanta lo que escribes.
    No se si te acordarás de mi: soy Irene, soy amiga de tu prima. Hace dos veranos viniste a mi cumpleaños en la playa :)
    Un beso (L)

    ReplyDelete
  4. precioso..algo que todas queremos y esperamos tener esa bonita relacion :)

    ReplyDelete
  5. con tan solo la posibilidad de que esa realcion se pierda queremos cubrirlo todo
    es que es tan importante que no queremos perderlo
    me encanta!
    besos
    cami

    ReplyDelete
  6. Tienes un blog precioso de verdad ! Te sigo desde ya, estare por aqui muy muy amenudo ! :) me encanta la musica !
    un besazo Emily (K)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO