Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Sunday, October 16

Uncontrolled




La locura se adueña de tu cuerpo.
Saltas, ríes, corres, gritas, y todo por un mismo motivo.
No estas segura de lo que estas haciendo, simplemente te dejas llevar, vuelves a reír y caes, caes recordando todos los momentos que has pasado junto a él, saboreando hasta el último que guapa estas hoy, y hasta el primer eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Sabes ciegamente que darías todo por él, que le quieres amas. Que gracias a él, tus días se despejan, te sueltas la melena, saltas, bailas, corres, ríes, y vuelves a caer de nuevo. Mi único sueño es que vuelvas y me abraces porque hoy mi amor, se me olvidó vivir sin ti. 
"Dicen que cuando te enamoras vuelas, ríes y lloras te encierras en tu cuarto a soñar a solas."

7 comments:

  1. Hola :)
    Perdona por no recibir comentarios mios... No me dejaba comentar, y ni si quiera se si vas a poder leer este -.-' En fin, que esta entrada es preciosa :) Y que la ultima frase la de soñar encerrada en tu cuarto me encanto porque es cierta :DD
    Un besazooo y nos vemos no? :DD

    ReplyDelete
  2. es hermoso!!
    asi es cuando te enamoras!
    me encanta... a veces sientes que ya no controlas tu cuerpo, me encanta!!
    difrutemos por este hermoso sentimiento
    besos, cami

    ReplyDelete
  3. Muchas Felicidades,tienes una excelente redacción y esta entrada es muy fresca jeje,mis mas sinceras felicitaciones y sigue con el blog que vas de maravilla!

    Carpe Diem(aprovecha el día)!

    ReplyDelete
  4. Hola! Sinceramente, me encantó tu blog! El diseño me gusta muchísimo, y la primera canción de tu reprodictor.. es genial jaja Si pudieras decirme el nombre te lo agradeceria :)
    Por supuestisimo te sigo, pasate por mi blog si quieres, un beso! (L)
    http://maym17.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Woolaa! Te sigo desde hoy(:
    Te lei a traves de "everybody needs a song".
    ME parece muy dinamico tu blog y la musica muuy bien!
    un besííín!!(L)

    ReplyDelete
  6. Que lindo que te sientas así, el amor es lo más lindo. Saludos y suerte :)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO