English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Sunday, October 23

˙˙˙ɹío ou 'ɹǝʌ ou soɯıƃuıɟ sopoʇ ʎ ˙opunɯ ןǝ opoʇ ɐ ɐñɐƃuǝ opunɯ ןǝ opoʇ



-Creces, experimentas, aprendes, crees saber cómo funcionan las cosas, estás convencido de haber en­contrado la clave que te permitirá entender y enfrentarte a todo. Pero después, cuando menos te lo esperas, cuando el equilibrio parece per­fecto, cuando crees haber dado todas las respuestas o, al menos, la mayor parte de ellas, surge una nueva adivinanza. Y no sabes qué res­ponder. Te pilla por sorpresa. Lo único que consigues entender es que el amor no te pertenece, que es ese mágico momento en que dos personas deciden a la vez vivir, saborear a fondo las cosas, soñando, can­tando en el alma, sintiéndose ligeras y únicas. Sin posibilidad de razo­nar demasiado. Hasta que ambas lo deseen. Hasta que una de las dos se marche. Y no habrá manera, hechos o palabras que puedan hacer entrar en razón al otro. Porque el amor no responde a razones...


Libro: Perdona pero quiero casarme contigo

7 comments:

  1. Me ha encantado *-*
    El amor es así, es libre, no tiene porqués ni lógica alguna. Te deja KO sin que puedas darte cuenta si quiera.

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me encanto tu blog ^^ te sigo :)

    ReplyDelete
  3. es una preciosa entrada!!
    el amor lo cura todo, saca lo mejor de cada persona a pesar de haber tantos sentimientos malos
    es hermosoo!!
    me encanta!!!
    besos
    cami

    ReplyDelete
  4. Soo I've got a girlfriend now so all this love stuff seems especially profound :)

    ReplyDelete
  5. el amor, el amor! aah quiero leer ese libro, me identifique tanto!!! generalmente vamos colocándole reglas a nuestra vida, nuestras cosas, normas que sabemos que nos ayudaran a ser mejores, y cuando ese sentimiento aparece en nuestras vidas, solo podemos vivir a su ritmo, sin saber que esperar, solo limitarnos a sentir y a disfrutar mientras podemos compartirlo.

    me encanto la entrada!
    besos linda!! (te he dicho ya que me gustan tus picS? :)

    ReplyDelete
  6. que bonito blog , me gusta mucho , y lo digo de verdad :) !
    La entrada que mas me ha gustado es la de tus fotos de peque , y el video de Ulises y Ainhoa, aunque todo en general me ha molado mucho !
    te sigo !
    pasate si te apetece , y ya decides si seguirme!
    muchos besos desde :
    http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. eso sin duda el amor no entiende de razon.. un besoo

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO