English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Monday, November 7

My little superhero

Es por él, por quien me levanto todos los días con ganas de ir al colegio, por cruzarme con el por las mañanas al entrar, por quien corro como una loca al tocar el timbre para verle y comerle a besos. Por él, daría todo por él, mi vida entera si hiciera falta. ¿Lo primero? Su felicidad, si el es feliz yo también, si el ríe, haré que no deje de hacerlo, si llora, evitaré que derrame más lágrimas, porque solo me importa que él sea feliz. Por él espero nerviosa al lado del teléfono, por él dejo todo lo que este haciendo y salgo a buscarle, por él me preocupo siempre que sale y llega tarde, por él sufro cuando no confía en mí... Y aun así, cada día me engancho más, a sus besos, sus abrazos, sus justificaciones, sus palabras... Palabras que pueden hacerme rozar el cielo, y palabras que pueden hacer que llore durante noches.
He's like a modern superhero, he can make my world burns a la vez que puede devolverme a la vida.

10 comments:

  1. Devolviendo (: Gracias por dejar tu trosito de alma en mi corazón, no mucho por comentar, pues es la misma entrada, chauchau ♥ .

    ReplyDelete
  2. Te firmo de nuevo, por si el otro no llego, esto anda muy mal! saludos.

    ReplyDelete
  3. Me siguen gustando tus zapatillas. Y la forma en que te expresas, sencilla y cálida. Nos contagias.
    Un beso

    ReplyDelete
  4. La de la foto eres tu ? eres guapisima ! O.o
    Las letras con la bandera de USA de mi principal las puse con el photoshop (perdon por tardar en responder no ando mucho por blogger ultimamente)
    Un besoooo grande grande vuelve cuando lo desees, Emily

    ReplyDelete
  5. Me encanta esta entrada, lo expresas todo con tanta facilidad :) Haces incluso que lo malo merezca la pena al sentir ese sentimiento.

    Nos leemos, un beso!!

    ReplyDelete
  6. engancharse más es inevitable, pero...cómo saber si vale la pena? =s
    1beso(L)

    ReplyDelete
  7. Lo peor esque engancha cada vez más. Pero...como saber si es malo o bueno? =S
    1beso(L)

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho tu blog, te he descubierto hace poquito y te sigo, me pareces original como pocas la verdad:) Yo soy nueva en esto, llevo dos entradas, pero con ayuda de vosotr@s seguiré en esto que me gusta mucho. Visitarme! Escribo un poco de todo, moda, películas, blogs, música, moda.. etc XOXO gracias!
    http://comiendoteelmundo.blogspot.com/

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO