Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Thursday, November 3

no te vayas

Siempre tienes varias opciones, en este caso habían dos, podía seguir aferrándome a la posibilidad de que en un mínimo instante se cansara y se fuera, o podía cerrar los ojos y pensar en los momentos felices que había pasado a su lado.
Claramente él ha sido la persona que más feliz me ha hecho en este mundo, pero no puedo evitar pensar que se cansara de seguir haciéndolo. Casi todas las personas se cansan de lo que tienen a su alcance, prefieren lo imposible, lo que no es suyo, somos así de tontos, luchamos por algo, y cuando por fin lo tenemos queremos la otra cosa. Lo malo es que luego lo echamos en falta y es demasiado tarde.

Photography Graphics, Tumblr Photography



5 comments:

  1. Somos así de estúpidos es algo que no se puede evitar, pero bueno hay veces que se tiene la suerte de cuando pierdes algo lo vuelves a encontrar pero no siempre somos tan afortunados.
    Besos Emily.

    ReplyDelete
  2. Cuanta razón chica! sin palabras ;)
    (K)

    ReplyDelete
  3. Si realmente es para ti, pase lo que pase, vuelve :) y si no, es que realmente no lo era.

    Espero que andes bien, nos vemos por mi blog
    Un beso :)

    ReplyDelete
  4. Ten claro que es difícil decirle adiós, pero nunca te saques de la cabeza que todo final lleva a un principio.

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO