Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Friday, November 4

SIN EL MUERE


- Pobre, que no ve como se marchita poco a poco.
+ No os metáis con ella, a ver que haríais vosotras si estuvierais en su situación.
- Pues claramente, no nos dejaríamos pisotear.
+ Pero, ¿no veis que ella le quiere con locura? que gracias a él sonríe todos los días, nunca antes la vi tan alegre...
- ¿Quieres decir que debe comerse todo el estiércol que se le venga encima por unos cuantos días de felicidad y aguantar fuerte como una rosa que es?
+ No, chicas, no digo eso, digo que deberías de poneros en su lugar en vez de criticarla, no es normal, y yo no lo consentiría, después de que la haya engañado tantas veces... pero, sinceramente ¿qué esperáis que haga? ¿no veis que sin agua se muere? puede que pase sed, que se marchite, pero al final, el único que puede volver a hacer que este bien es él.

6 comments:

  1. Hola, preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos azules...

    ReplyDelete
  2. Sigues igual de romántica, por eso me gusta pasar por aquí.
    Un beso
    PD. Me encanta Alicia

    ReplyDelete
  3. Ahi me hizo acordar cuando era chiquita!!, por que tenia la peli de alicia ^^ & la veia siempre :) Pasate Besos

    ReplyDelete
  4. Nunca he visto esa película pero ese dialogo es muy bonito :D

    (Créeme yo también sé que en el amor no todo es felicidad, he experimentado de todo tipo de sentimientos)

    ReplyDelete
  5. Muy bueno el texto :) sin duda alicia ;)
    (K)

    ReplyDelete
  6. Me alegro de que os haya gustado:)
    Aunque el dialogo no es de la película, adapté las fotos al texto que escribí.
    Muchas gracias por pasaroooss:)(L)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO