Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Tuesday, December 6

6.O4.2O1O


Mi amor, ya son 2O meses a tu lado, sin duda, han sido maravillosos, daría lo que fuera por volver a vivir cada uno de ellos desde el primer día, justo en el momento en el que me esperaste en las escaleras para hablar conmigo, hasta hoy, 6 de Diciembre del 2O11 hace un año hicimos aquí y este mismo día 8 maravillosos meses, y aún me acuerdo perfectamente de todo lo que pasó. Gracias por estar siempre a mi lado pese a lo que pase, Te amo mi vida(L).
_______________________________________________________
Mi amorr GRACIAS por hacerme pasar 20 inolvidables e irrepetibles meses(L)

7 comments:

  1. Que bonitga entrada... Me alegro de que os valla tan bien!!! Se os nota muy felices en la foto :)
    Que os valla muy bien siempre!
    Besitos preciosa te esperoooo :)

    ReplyDelete
  2. felicidades guapisima. Estoy segura de que todo este tiempo verdaderamente ha valido la pena ;)
    ya hablamos
    1beso(L)

    ReplyDelete
  3. Ei felicidades, que lindo que hayas encontrado una persona así con la que congenies tan bien como para pasar tanto tiempo unidos. Saludos y suerte :)

    ReplyDelete
  4. Hola disculpame por no comentar u.u pero bueno si lees mi blog te enteraras por que me gustaria que me dejaras tu facebook, si tenes(? para poder seguir comunicadas!
    Besos, MUCHAS FELICITACIONES!!!! Y SUERTE
    Eve MelO ♥

    ReplyDelete
  5. Oiiis felicidades amor. Seis meses...jope pues ya llevais bastante tiempo eh? Que seais muy muy muy felicees.
    Que te lo mereces.
    Un besazooo :D

    ReplyDelete
  6. Felicidades amor. Seiis meses...bfff pues lleváis bastante tiempo juntos.
    Seer muy felices que os lo mereceis.
    Un besazo :D

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO