Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Sunday, December 4

never, baby

Te amo mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Ten claro que si no es contigo, nunca será con nadie más. Me completas y intento completarte todo lo posible, espero conseguirlo, sinceramente. Mi mayor deseo es estar siempre contigo, siempre, ya no me imagino la vida si no estás a mi lado, ¿mi mayor miedo te preguntas? no lo creo, sé que sabes cual es mi mayor miedo, que te vayas... que llegue el día en el que te canses de mis celos, de mis enfados por cualquier cosa, de mis besos, abrazos, susurros, miradas, caricias, de nuestros viernes y nuestros secretos, de mi... No te vayas nunca por favor.

6 comments:

  1. Mii amooooorrrrrrrr,, y tu decias que habia cambiado algo? yo creo que si, que antes te queria muchisimoo y ahoraa lo hago aun mucho mas! Enserio eres mis ganas de levantarme, de sonreir todos los dias, de ir corriendo al telefono cada vez que suena...eres TODO(L)

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. pienso exactamente lo mismo. No podría soportar que no estuviera (lo sabes). Intentando ser un poco más perfecta cada día para evtar que se canse y se marche..
    1beso(L)

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Una entrada tremenda si señor ;)
    (K)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO