English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Wednesday, December 14

I want you to forget everything bad that has happened







- ¡Corre, te toca a ti esconderte!
+ Cuenta hasta cincuenta y lento
- Uno, dos, tres... corre que ya estás tardadando, cuatro, cinco...[...] cuarenta y ocho, cuarenta y nueve, cincuenta. ( Abre los ojos y la tiene delante, no puede evitar sonreír )
+ Buh, jajaja, 
- ¿He contado cincuenta y lento para nada?
+ Jajaja tonto, ven, he estado pensando... 
- Pues el juego consiste en esconderse, y yo tengo que encontrarte, en este juego no hay que pensar pequeña.
+ He estado pensando en que quiero que empecemos de nuevo, vamos a olvidar todas las veces que no me has encontrado, todas las veces que nos hemos tropezado y todas las veces que me he quedado esperando a que vinieras a buscarme. No quiero volver a tener que llorar porque no vienes, ni quiero que cuando tropieces te cures tú solo, porque yo siempre estaré a tu lado, siempre vas a poder contar conmigo, y quiero que empieces a darte cuenta de todo esto ya.


12 comments:

  1. Ooooh, que palabras tan bonitas y sinceras... que romántico :) Las parejas siempre tienen problemas, pero lo bueno es que las parejas de verdad pueden solucionar cualquier cosa :)

    Un abrazo guapa, nos leemos ^^

    ReplyDelete
  2. Preciosas palabras las que has dejado hoy. El paso del juego de niños a la vida de adultos. Los sentimientos.
    Un beso

    ReplyDelete
  3. Siempre me han gustado los comienzos, parece que un final es imposible y en donde prometerse las eternidades es poco.

    ReplyDelete
  4. Puf, te digo que se me han puesto los vellos de punta...Es que parece que me lo has escrito para mí. Acabo de pasar por un momento un pelín difícil, y esto que has escrito concuerda perfectamente. Precioso, como todo lo que escribes. Me llegan mucho tus entradas, será que las dos estamos enamoradas :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Hola, vengo de parte de http://laperladelhumor.blogspot.com/ y era para avisar que nos mudamos aquí: http://cuartaesquina.blogspot.com/ La Perla Del Humor dejará de funcionar el 1 de Enero! ¡Espero que te pases por el nuevo blog y te hagas segui! P.d: yo ya te sigo

    ReplyDelete
  6. para que luego digas que no te comento, buapa :)

    ReplyDelete
  7. que bonitoo, sobre todo eso saber olvidar y empezar de nuevo para hacer las cosas bien :)
    un beso y Feliz Navidad!

    ReplyDelete
  8. Ayyyy mori de amor, que linda entrada!
    Te mando un beso :)

    ReplyDelete
  9. I've missed your posts, Smurfette. Another great one! :-)

    ReplyDelete
  10. Quee bonitoo ♥ http://masqueunsimpletodo.blogspot.com/

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO