Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Friday, December 23

Thinking in past

A veces no sabemos ponernos en el lugar de los demás, en el qué pensaran o en lo mal que lo estarán pasando, digo esto porque ayer no pude evitar pensar en ti, mejor amigo, hace tiempo que no hablamos ¿sabes?, teníamos la mejor relación del mundo, confiábamos el uno en el otro, siempre reíamos juntos y tratábamos de cuidarnos. Pero un día comenzaste a verme de forma distinta a la que yo te veía, y decidiste alejarte de mi para no hacerte daño, lo conseguiste supongo, imagino que ya no me ves así, me alegro, creo. Y digo creo porque no puedo asimilar el no ser ya amigos, lo hecho de menos, pero adivina qué, yo sin embargo si que sufrí mucho, eras mi mejor amigo y yo te necesitaba a mi lado, ahora ya no hablamos como antes, sí nos dirigimos la palabra, aunque incluso me atrevería a decir que fríamente, hola y adiós, y eso ya es hablar mucho, sé que ya no sientes nada por mi, has conseguido olvidarme al final, me alegro de que ya no sufras por mi culpa, me gustaría que no hubiésemos terminado así, supongo que fue egoísta por mi parte no pensar que estando contigo te haría daño, yo tenía novio y le quería muchísimo, y lo único que podía causarte era dolor. Don't worry, I won't follow you anymore.

Posdata: Siento no haber actualizado en tanto tiempo,
prometo poneros al día y responder sobre
 todo a cada uno de los comentarios,
 un beso, Jéssica.

16 comments:

  1. Si supiéramos ver las cosas a tiempo dejaríamos de ser personas.
    Pero lo bueno es verlos.
    Me alegra que hayas vuelto.
    Un beso enorme y disfruta la Navidad.

    ReplyDelete
  2. Beautiful words and drawing. I've missed your posts as well!

    ReplyDelete
  3. Que mal nos sentimos al perder a un amigo, son lo más importante que tenemos. Pero si el ya no siente eso por ti, porque no volvéis a ser como antes...es complicado pero por un amigo se hace cualquier cosa.
    Un beso, me encanta la entradaa :)

    ReplyDelete
  4. El texto es bastante meláncolino... La verdad que es muy triste ver a las personas sin las que no podías vivir y las mires, y ni te dirijan la palabra. Lo único que se te ocurre decir es ¿qué nos pasó? Pfffffff...
    Besoos

    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Vaya, que lastima >.<
    Me ha dejado helado...
    (K)

    ReplyDelete
  6. Eso es lo malo de la amistad hombres con mujeres, por que alguno de los dos termina enamorado (me sucedió a mi y nos hicimos novios, no funciono, terminamos y ahora no nos hablamos, echamos a perder tantos años de amigos).

    Feliz Natividad.

    ReplyDelete
  7. empezar de amigos.. terminar de novios.. oye.. porque no intentarlo puede funcionar..

    ReplyDelete
  8. La amistad entre un hombre y una mujer es posible, pero en la mayoría de los casos uno de los dos termina enamorado. Y es una pena, porque si el otro no siente lo mismo pasa lo que te ha pasado a ti. Y se pasa mal, muy mal. Se como te sientes, yo me enamoré de mi mejor amigo y él no me correspondía, pero luché contra mis sentimientos y sólo necesité unas semanitas en asimilarlo.

    Un beso :) feliz navidad!

    ReplyDelete
  9. uyuyuy, no sabia yo que te afectaba tanto esto Jessi, bueno avisame cuando puedas para vernos :) te cúu!

    ReplyDelete
  10. Es más o menos lo que me ha pasado a mí. Pero no es tu culpa, no puedes hacer más que intentar no hacerle daño y a veces la mejor solución es alejarse.


    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. preciosssa, tienes un premio en mi blog^^

    ReplyDelete
  12. Es una lastima cuando sucede eso, pero nadie elige de quien enamorarse... triste pero cierto. Saludos y suerte (:

    ReplyDelete
  13. Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho la manera como te expresas y todo:) te sigo! espero tu vivista http://addictahhti.blogspot.com/
    unbesooo(L)

    ReplyDelete
  14. Un premio te espera en mi blog, corazón :)

    ReplyDelete
  15. Hola guapisima! ya extrañaba escribirte, me ah encantado tu entrada, ¿terminaste con tu novio ? espero que no, besos.

    ReplyDelete
  16. http://construccionsocial.wordpress.com/2012/01/15/amor-diferentes-puntos-de-vista/
    Dale una checadita!!!

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO