Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Friday, January 27


6 comments:

  1. Happy you're back! Excited to read again.

    ReplyDelete
  2. Linda se te extrañaba, todos los días abría mi blog, junto con el tuyo esperando una actualización y nda u.u pero acá te veo , espero que te allá ido genial. Besos :) te espero por el mio!

    ReplyDelete
  3. Yo te invito a que aparezcas y escribas esas maravillosas entradas ♥ Me alegro de tenerte de vuelta :)

    Besitos :3
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Ya se te echaba en falta eh? xDDD No hay problema en cuanto a tiempo en que tardes en actualizar! el caso es que estés bien y sigas escribiendo como siempre ;)
    (K)

    ReplyDelete
  5. bueno pero todos tenemos problemas asi!
    yo tambien acabo de volver
    :D
    besos
    cami
    mucha suerte!

    ReplyDelete
  6. Gracias por comentar mi blog,siento devolverte tarde el comentario pero andube a full,he actualizado el blo te dejo un beso y spero ste td muy bn♥

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO