English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Wednesday, February 29

INFLEXIBILIDAD

Seguro que alguna vez has cogido una goma de esas amarillas de oficina, sí, esas que venden en cualquier todo a cien, y has comenzado a estirarla, cede y cede hasta que llega un momento, en un segundo, más bien en una milésima de segundo en el que la goma hace ¡plof!, y queda dividida, se rompe, ya no cede más, su flexibilidad ha llegado a su fin.
Las personas funcionan igual, puede que a esa goma nueva amarilla que tienes la coges y la estiras mucho y no se rompe, te asustas, ¡ay, casi, qué susto! pero sigue entera, eso sí, si la miras bien tendrá unas pequeñas grietas,  ya no es esa goma nueva que te compraste en el todo a cien, y prueba a volver a estirarla, comprobarás que no aguanta mucho más.
Mi flexibilidad, tiene un límite, lo sé, mis grietas me lo indican.

3 comments:

  1. me encanto la compracion!
    y si todos somos asi
    de vez en cuando las grietas duelen
    avisando que esa flexivilidad se va aromper
    hermosa entrada
    besos, cami

    ReplyDelete
  2. Pedazo comparación! increíble! ;)
    (K)

    ReplyDelete
  3. Es verdad! genial lo que escribiste un beso!

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO