English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Saturday, February 25

You are beautiful, it's true.

Nunca se llega a conocer a una persona.
Extraño, pero cierto. Será que simplemente no quiere que conozcan como es en realidad por miedo a que piensen que no es buena, o que como esa persona bien sabe, aunque no lo reconozca, a hecho mal, a hecho mal a las personas que la quieren ocultándoselo y se a hecho mal a ella misma. Hoy he aprendido que no puedes esperar nada de nadie, al igual que no debes dejar que nadie espere nada de ti, hoy te fallan ellos, pero mañana puede que les falles tu.



5 comments:

  1. Por fin has vuelto *-* Te echaba de menos, Pitufina ♥
    Pues tienes toda la razón. Da igual los años que pasen, que nunca nunca nunca vas a conocer a alguien totalmente, y te lo digo por experiencia. Y esperar de otra persona mucho menos, vamos. Hay que ir sin esperar nada, y que luego si no te dan nada no te haga daño, y si te dan pues te sorprenda gratamente :)
    Besitos :}
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. I would say it's worth risking the pain. If you close your self off that person has ultimately beaten you.

    ReplyDelete
  3. sisi es tal como dices
    hoy quizas te hieran a ti pero maniana tu puedes sentirte fatal por haber herido a alguien muy querido
    y si a veces tenemos miedo de que nos conozcan pero bueno, nadie es perfecto
    pd: te extraniaba nena!!
    jaja gracias por pasarte, cami

    ReplyDelete
  4. Ya se te extrañabaaaaaa! jaja si muchas gracias la de la foto soy yo (: y aunque no me veas como decis gracias (: , espero que publiques mas seguido! ,y respecto a tu entrada es tal cual como dices lamentablemente es asi u.u nadie es perfecto y puede estar siempre para el otro! espero que estes super bien, mucha suerte! Un besote!

    ReplyDelete
  5. hola wuapa!! es la primera vez que me paso por tu blog, me gusta mucho como escribes y las canciones del blog, un besazo y espero verte pronto por mi blog ;)
    http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com/

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO