English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Saturday, March 10

vivo posponiendo esto porque no me creo capaz de vivir sin él

Nosé porque guardo la esperanza de que todo esto cambie, de que tú cambies, que me digas la verdad, me quieras más que a nada en este mundo y de que seamos felices, aún nosé porque guardo la maldita esperanza, la cual solo me causa más daño todavía, de que todo esto vuelva a ser como el principio, como debió de ser.


9 comments:

  1. a veces esos recuerdos lo unico que hacen es daniar
    recordarnos ese supuesto futuro tan deseado
    preciosa entrada, muy triste de todos modos
    besos, cami

    ReplyDelete
  2. Ais, yo al principio estaba así. Pero es bueno tener esa esperanza porque así no te rindes. Mientras haces el camino hasta llegar a él, de mientras viene otro y te cambia la vida.
    Lo sé por experiencia;)
    Ánimos, puede que lo consigas. Y si no, pues a otra cosa maripiosa!
    Besoos:)

    ReplyDelete
  3. Te mereces el premio, y mucho más :)
    Veo que no estás pasando por un buen momento, como me has comentado en mi blog, y puedo imaginarme el motivo. Pero mira, las cosas que tienen un principio tienen un final. Por mucho que nos duelan, será así. Yo he pasado por eso, y todos en esta vida lo vamos a vivir al menos una vez. Pero todo tiene solución, con el tiempo dejará de doler.

    Un besito guapa, y espero que te animes :)

    ReplyDelete
  4. Uf es horrible, pero yo me resigne, por algo pasan esas cosas en esta vida no?, todo se puede superar!

    ReplyDelete
  5. Muchas veces aún sabiendo que no pasará, las personas mantenemos esperanzas de que todo ea como queremos...besos

    ReplyDelete
  6. Las esperanzas nunca se pierden! es muy difícil hacer de cuenta que no creerás que en algún momento nuestro dolor se ira, y eso que ahora se descoloco se arreglara! Es propio del ser humano siempre esperar mas... No te diré que se puede superar, o decir hay que seguir adelante el tiempo todo lo cura, la verdad no creo en nada de eso! por el contrario me parece que la mejor forma de mantenerse es dejar salir el sentimiento que nos agobia! y escribir cositas como esta!
    Saludos Hermosa! ^^

    ReplyDelete
  7. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)
    (K)

    ReplyDelete
  8. hey pitufina hermosa, te leo y en cada letra que leo te abrazo!
    :D

    ReplyDelete
  9. Realmente me siento identificada con este texto, no sé, tenemos la tonta manía de crear falsas ilusiones, de evadirnos en nuestro mundo perfecto y no darnos cuenta de lo que realmente pasa.
    En fin, que te entiendo.
    Te sigo, saludos :)

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO