Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Sunday, January 20

Todo lo que hice fue amarte.

Soy un chico con una pequeña historia: La ilusioné, y así fue como ella se enamoró de mí, le hice creer que era mi vida mientras existían otras "vidas" para mi, recuerdo sus besos, sus caricias, sus detalles, los momentos que me regalaba y otras cosas con las que jugaba y no me importaba. A veces pensaba que era muy buena para mi, pero no podía parar de jugar, me creía un genio al ver como la tonta me creía y me perdonaba cada una de mis traiciones. Recuerdo su llanto por teléfono, y sus largos mensajes, recuerdo como rompí su corazón, ese corazón donde yo vivía... Pasó un tiempo y se olvidó de mi. Ahora yo estoy aquí, echándola de menos, esperando un mensaje, una llamada, un beso, un abrazo, o una simple mirada... y que tal vez pueda perdonarme, lloro por cada momento que no supe aprovechar... momentos que no volverán y que solo ella sabía darme. Creí que ella era MI JUEGO y terminó jugando mejor que yo.

2 comments:

  1. Ayyyy! es muy hermoso y profundo me encanto <3

    ReplyDelete
  2. ~ Yo... te prometo un para siempre... ¿tú me lo prometes?
    - Pero eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos...
    ~Bueno, aunque te odie... si me necesitas iré.
    - No te creo... si me odias no me querrás ver...
    ~ Cerraré los ojos.
    - Entonces... no me querrás oír.
    ~Pues no te dejaré hablar...
    - ¿Entonces...?
    ~Entonces te abrazaré y te diré... ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Lo decía enserio

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO