English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Saturday, October 15

butterflies in the stomach

Yo solía ir siempre de su mano, solía sonreirle a cada momento, solía sentir mariposas en la barriga, pero todo cambio desde el momento en el que su sonrisa se desvaneció. ¿Te has fijado alguna vez en cómo cuando la gente deja de reir su sonrisa se desvanece poco a poco? A mi me pone triste. Y, ¿alguna vez te ha hecho mucho daño una persona  en la que confiabas ciegamente? A mi si, y duele. Y, ¿te has dado cuenta de la sensación que invade nuestro cuerpo cuando sabemos que esa persona en la que tanto confiábamos, nos está mintiendo? Es una sensación de soledad, angustia, a la vez que impotencia por desconocer el motivo de su engaño, a mi me han hecho daño muchas personas, creo que por eso mi sonrisa se desvanece cada vez que río, por eso ya no sonrío a cada momento, por eso me cuesta sentir emoción por algo, no siento mariposas porque tengo miedo a ilusionarme por algo que luego no será lo que pensaba.
Un gran defecto, inseguridad, desconfianza.
Una gran cualidad, precavida.



Debemos desconfiar unos de otros. Es nuestra única defensa contra la traición.
Enviar frase
Tennessee Williams 

4 comments:

  1. I really feel your words in this. Great job.

    ReplyDelete
  2. Hermosa entrada ♥
    Siempre debemos desconfiar, es un consejo que me dio la vida.

    ReplyDelete
  3. me siento muy identificada con lo que dices!
    realmente a veces es incosiente la desconfianza,
    tan acostumbrada a que las ilusiones se rompan
    pero bueno ya va a llegar el dia en el que podamos volver a confiar
    al menos un una persona
    besitos!
    a veces esta buena ariesgarse
    cami

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO