English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas:)

Hoy me he parado a pensar en todo lo que había creído hasta ahora, había creído en que seriamos amigas para siempre y que serias la dama de honor en mi boda, había creído en el dulce Papa Nöel, en el amable Ratoncito Pérez, había creído en los finales de los cuentos de las Princesas Disney, había creído que de mayor iba a ser como mis muñecas Barbie, había creído en Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio, y por supuesto El País de Nunca Jamás, había creído en que los martes y 13 daban mala suerte, había creído en el secreto que te contaba Fulanito que le había contado Pepita que Menganita le había dicho que Juanito se había echo pis encima, había creído en los felices no cumpleaños, en el sombrerero loco, y en la liebre de marzo, había creído que llegaría a ser una famosa y saldría por la tele, había creído en que es posible hacer todos los inventos de Phineas y Ferb, incluido el edificio más alto del mundo que llegue a tocar la luna, había creído en los deseos que pedimos a las estrellas fugaces... Pero se me olvidó lo más importante, creer en mi.

Saturday, November 5

las promesas se demuestran con hechos

Ya no pienso quejarme más, ni decirte nada. No voy a mirar atrás, ni hacia delante, porque me da igual. No pienso decir nunca más lo que me moleste, voy a pasar de todo. Ya no voy a ir detrás de nadie, quien me quiera que me busque, porque yo ya no tengo cuentas que ajustar con nadie. 

12 comments:

  1. Que linda foto, y muy buena entrada! A veces llega el tiempo de darte cuenta que no hay otra cosa mejor que dejar de insistir y esperar a que las cosas se den si se tienen que dar :)

    ReplyDelete
  2. Tienes razón, las palabras... se las acaba por llevar el viento.
    Buena reflexión.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Me parece bien lo que piensas, lo único que yo diría que nunca dejes de decir lo que te molesta sino se te juntara todo el odio y la bronca, aunque esto solo sucede si es con personas que realmente te importan si no es así esta bien no decir nada después de todo ellos para ti no son nadie. Saludos y suerte :)

    ReplyDelete
  4. Ps a veces es necesario por no decir la mayoria, dejar que vengan a uno, se supone que lo que es de nosotros sea como sea llegara!

    Eres la de la pic? Muy linda la foto!!!
    Saludos linda!

    ReplyDelete
  5. Lo que es de nosotros llegara!
    Linda la foto!!! mmm este es el segundo coment, porq creo que el otro no se publico!!!
    Tsss me quito toda la inspiración!! ¬¬

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. No hay nada peor que saber que te han fallado

    ReplyDelete
  7. Y ahí le has dao! k razón ;)
    (K)

    ReplyDelete
  8. Te pasa lo mismo que a mi & es horrible por que yo lo prometo & me da pena pero no lo puedo cumplir como no me va a molestar, preocupar o esperar a la persona que amo mas alla de todo u.u

    ReplyDelete
  9. Te pasa lo mismo que a mi & es horrible por que yo lo prometo & me da pena pero no lo puedo cumplir como no me va a molestar, preocupar o esperar a la persona que amo mas alla de todo u.u

    ReplyDelete
  10. Te pasa lo mismo que a mi & es horrible por que yo lo prometo & me da pena pero no lo puedo cumplir como no me va a molestar, preocupar o esperar a la persona que amo mas alla de todo u.u

    ReplyDelete
  11. Jessy no se si te acordaras de mi pero soi Miia que me tenias en el tuenti geeeme :(
    que es de tu vida ! tu blog es precioso!
    Teequierooo
    PD : te has borrado tuenti no?

    ReplyDelete

Muchisimas gracias por visitar mi blog, leerme, y dejarme comentarios, verdaderamente eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Todos los comentarios que me dejeis los respondo:)
un besazo y muchisimas gracias de corazón.
POR CIERTO, LOS COMENTARIOS VUESTROS NO APARECEN HASTA QUE YO LOS LEA Y LOS ACEPTE. LO DIGO PORQUE TENGO GENTE QUE ME COMENTA DOS VECES O MÁS PORQUE VEN QUE NO SALE EL COMENTARIO